cursosdetarotchile@gmail.com / +56 9 8186 8897

CURSOS DE TAROT

Terapia de Vida Pasada

"La Terapia de Vida Pasada (TVP) permite a través del trabajo con nuestra alma y desde un estado expandido de conciencia guiado por el terapeuta una reconexión con nuestra historia, que sana el presente mediante la armonización de las energías que se conservan de una vida a otra."RODRIGO GODOY

¿QUÉ ES LA TVP?

La Terapia de Vida Pasada, TVP, es una terapia que trabaja con los condicionamientos mentales, que es la forma en que la mente reacciona, las heridas del alma, que en Pali, lengua que hablaba el Buda se conoce con el nombre de "Sankara".

Se fundamenta en la idea de que los hechos significativos del pasado, ya sean de esta o una vida remota, es decir, de una vida anterior, quedan en el alma grabadas profundamente y de forma inconsciente para la mente de la vida actual. Estas vivencias están cargadas de emoción, de tal forma que atrapan la energía psíquica o física el paciente en la actualidad.

Es la experiencia lo que nos lleva a evolucionar y expandir nuestra conciencia como seres espirituales que somos, pero muchas veces estas experiencias no alcanzan a ser procesadas de manera consciente.

El desgaste que produce esta energía puede provocarnos desde dolencias físicas inexplicables hasta conflictos emocionales en nuestra vida actual. La TVP permite que estas vivencias emerjan en un ambiente controlado, otorgándonos una oportunidad para hacer consciente el origen de nuestras aflicciones, los patrones de conducta que se van repitiendo y finalmente, liberar la energía atrapada en aquella experiencia.

El terapeuta colabora en la interpretación y resignificación de estas vivencias en la vida actual, aportando en el proceso de auto-aprendizaje de la persona que le permita encontrar equilibrio, armonia y felicidad.

 

¿QUE SE PUEDE TRATAR CON UNA TVP?

La TVP es una forma de sanación que actúa a nivel físico, emocional, mental y espiritual que puede utilizarse para tratar diversos estados, algunos son:

  1. Fobias o Adicciones
  2. Alteraciones emocionales
  3. Conflictos de relación
  4. Crisis de pánico
  5. Neurosis de angustia
  6. Procesos de duelo no resueltos
  7. Problemas conductuales
  8. Delirios
  9. Disfunciones sexuales
  10. Experiencias para normales

También se puede utilizar de forma complementaria en enfermedades físicas, o para tratar síntomas que una vez estudiados no demuestran base orgánica.

 

¿COMO FUNCIONA LA TVP?

La TVP pone énfasis en la sanación, esto significa que la experiencia en sí misma no es suficiente, durante la sesión se trabaja con las imágenes, sensaciones y todo lo que surja de la vivencia, rescatando lo esencial, buscando transmutar la negatividad o sufrimiento asociado a la experiencia en aprendizaje para el paciente.

Si bien lo más conocido de la TVP es el trabajo con los recuerdos de otras vidas, esta terapia no se agota en eso. Muchas de las experiencias de nuestras vidas pasadas se ven activadas por situaciones traumáticas que ocurren durante la vida fetal, el nacimiento y la primera infancia. En el trabajo terapéutico, estas etapas vitales también son analizadas.

 

METODOLOGÍA:

No se realiza hipnosis, sino que, mediante diversas técnicas, meditaciones, se va logrando un estado de concentración lo suficientemente profundo como para lograr un estado expandido de conciencia. Quien realiza este trabajo nunca pierde conciencia del aquí y el ahora.

Para el trabajo con TVP, se requiere de una sesión inicial donde se pondrá en conocimiento del paciente los límites del trabajo y la forma en que este se realizará, como asimismo una entrevista para conocer detalles de la biografía del paciente que son necesarios para el abordaje terapéutico posterior. En la segunda sesión se realiza la terapia de vida pasada, utilizando la Regresión como método terapéutico. Usualmente se requieren 3 sesiones para lograr un cierre adecuado aunque en ocasiones con menos se puede lograr mucho.

También apoyo el trabajo de la TVP con terapias complementarias que puedan ayudar tanto al proceso de preparación, como al trabajo posterior de aprendizaje. Para esto utilizo Flores de Bach y Reiki.

TERAPEUTA

Profesor

Rodrigo Godoy Sanchez

Terapeuta, Tarotista y Astrólogo
  • Tarotista
  • Astrólogo
  • Numerólogo
  • Terapeuta Floral
  • Terapeuta de vidas pasadas
  • Terapeuta en Reiki tibetano Ngalso
  • Educador de Párvulos UC

SOLICITUD DE HORA Y MÁS INFORMACIÓN:

Valor y Lugar

Valor primera sesión: $35.000
Valor segunda sesión y posteriores: $50.000
Duración 1,5 a 2 horas por sesión
Lugar Cercano a metro Principe de Gales

Tome su hora o pida más información

Comuníquese con Rodrigo Godoy

cursosdetarotchile@gmail.com · +56 9 8186 8897