cursosdetarotchile@gmail.com / +56 9 8186 8897

CURSOS DE TAROT

Lectura de Tarot

ENFRENTA EL MUNDO DE HOY CON ESTA PRÁCTICA

HERRAMIENTA ESPIRITUAL

La lectura de tarot es perfecta para quienes deseen un análisis anual, estén comenzando ciclos nuevos o terminando etapas importantes.

¿QUÉ ES EL TAROT?

El tarot es una poderosa herramienta que representa la evolución del ser humano en el cosmos. Nos permite, utilizándolo como oráculo, conectar con los elementos inconscientes que muchas veces nuestra alma mantiene dormidos y que se manifiestan en la vida cotidiana en nuestra conducta, estados de ánimo o condicionamientos mentales.

 

"No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos"EL TALMUD

 

¿CÓMO ME PUEDE AYUDAR UNA LECTURA?

El tarot, como oráculo, desde una mirada profunda y con conocimiento, nos permite traer a la luz elementos interiores, de forma que podamos sacar nuestros recursos ocultos u olvidados. Nos permite enfrentar el cambiante mundo de hoy con esta práctica herramienta espiritual.

 

El Tarot busca traernos al presente, a vivir el momento actual, a la plena conciencia. Para eso puede a veces ser importante revisar el pasado, u otras veces cómo se proyecta este presente, siempre desde el uso del libre albedrío y nuestra voluntad.

 

Puedes consultar por todo lo que tu alma necesite, para esto serás orientado con el fin de hacer las mejores preguntas.

 

METODOLOGÍA:

La lectura de Tarot comienza con un análisis numerológico que sirve para situarnos en el momento presente, desde los números personales del consultante y desde los ciclos numerológicos que está viviendo.

Luego entramos en el trabajo del tarot propiamente tal, en donde, en primera instancia no es necesario hacer preguntas, pues el tarotista es el que interpreta el momento y la combinación de las 22 cartas que el consultante ha escogido de las 78 que conforman el mazo completo. Así comienza el mensaje que el inconciente tiene para ti. Luego puedes hacer las preguntas específicas que necesites. Si es necesario se usa el péndulo para identificar grados más puntuales de energía, como también algunos elementos de tu carta astral que en ocasiones sirve para iluminar la lectura y el proceso terapéutico que deviene de ella.

Como es sabido, el Tarot es un libro de sabiduría de 78 páginas, que simbólicamente y en forma de cartas nos entregan mensajes. En la lectura se utiliza siempre y sin excepción la totalidad de las cartas, comprendiendo que en esa totalidad de elmentos se enriquece el trabajo con el consultante.
Leer con menos cartas, o sólo con los arcanos mayores, desde mi visión, es insuficiente y no representa lo que es verdaderamente el Tarot.

TERAPEUTA

Profesor

Rodrigo Godoy Sanchez

Terapeuta, Tarotista y Astrólogo
  • Tarotista
  • Astrólogo
  • Numerólogo
  • Terapeuta Floral
  • Terapeuta de vidas pasadas
  • Terapeuta en Reiki tibetano Ngalso
  • Educador de Párvulos UC

SOLICITUD DE HORA Y MÁS INFORMACIÓN:

Valor y Lugar

Valor: $42.000
Duración 1,5 horas la sesión
Lugar Cercano a metro Principe de Gales o a distancia

Oferta Especial: Carta Astral + Tarot

Valor: $50.000
Duración 2 horas

Tome su hora o pida más información

Comuníquese con Rodrigo Godoy

cursosdetarotchile@gmail.com · +56 9 8186 8897